EQUIPO

La pasión de nuestras aficiones a favor del bien común

Un paso más en nuestras aficiones

De 1 persona en 2016 a 6 en 2020, así ha crecido este equipo que sigue abierto a quien quiera. Somos personas que pensamos que de nuestras aficiones puede salir algo bueno, algo más que un mero entretenimiento. Y ahora no solo nos divertimos, ayudamos a cambiar un poquito el mundo. 

Beinat Ruiz de Arkaute – Música

Este ya no tan joven, de cuerpo que no de alma, pianista vitoriano es el encargado de echar una mano con la música de los vídeos de Youtube e Instagram. Además le ha caído el marrón de montar esta humilde página WEB. 

El Homo Beinatus en su entorno natural

Una curiosidad sobre Beinat

Aunque es más habitual verle por MARCHICA que por Amatter Café, no duda en utilizar una Orbea tuneada, más bien vieja que vintage, para moverse por la ciudad habitualmente.

Naiara Moreno – Fotografía

Tal vez obligada por las circunstancias al principio, es la fotografa principal de los eventos.  Y además hace sus pinitos de dirección deportiva con sus: “Claro Javi, como no vas a poder”  y el siempre animoso: “Subes Herrera 5 veces y ya está, tu tranquilo (Everesting 2019)” cualquier día nos abandona para irse con los grandes del UCI PRO TOUR. 

Naiara tras ser asignada a Hufflepuff

Una curiosidad sobre Naiara

La lluvia en días laborables le enfada especialmente porque implica que no puede ir con Ossby Arrow por toda la ciudad. 

Igor Murga – Blogger

Nuestro 1er médico en nómina. No solo un amigo, también una biblioteca andante sobre medicina e historia. Es el autor de uno de nuestros Post más interesantes sin duda sobre salud y ciclismo. 

El mercado del café vive pendiente de Igor

Una curiosidad sobre Igor

Aunque no practica ningún deporte, rara vez utiliza otro transporte que no sean sus piernas para desplazarse. 

Javier Prieto – El chico de las herramientas

La persona que escribe estas líneas y alma mater de este proyecto desde 2016. Creo en el ciclismo más allá de los arco-iris y los amarillos, y en la bici como algo más que un objeto. Por eso uno mis retos personales sobre 2 ruedas con causas solidarias. Y les doy la “chapa” a familiares y amigos con ello. 

Sin miedo al barro, hasta que llego a casa

Una curiosidad sobre Javier

Mecánico desde joven, no doy ninguna bici por perdida lo que me lleva a tener más bicis que culos, como diría mi abuelo. 

Iker Chasco – Blogger

Persona curiosa y que nos despierta curiosidad, colabora desde Barcelona con este proyecto. Un loco de la bicicleta, de esa gente a la que le ha picado el “bicho” del ciclismo y que siempre que sea por carretera o una buena pista no duda en meterse en cualquier fregado. 

Iker siempre atento a los últimos artículos de Vogue

Una curiosidad sobre Iker

Abandonó el cicloturismo de “Touring” por el de carretera y gravel tras una experiencia “religiosa” camino de Orleans. 

Aitor Niso – Vídeo e imagen

Aunque laboralmente en las antípodas de sus funciones en este blog, Aitor disfruta poniéndose detrás de la cámara para grabar. Además aunque él no lo cree también le ha picado el “bicho” y seguro que pronto está también encima de la bici en algún reto. 

Disfrutando

Una curiosidad sobre Aitor

Además de un envidiable porcentaje de grasa, también tiene un talento y gusto musical envidiables.